Blogia
mediapinta

AvP (es imposible hacer spoiler, así que puedes leer...)

AvP (es imposible hacer spoiler, así que puedes leer...) Si no la habéis visto, aun estais a tiempo... ¡No la veais!
Normalmente no me gusta dar opiniones muy negativas para no influir en la gente y que cada uno se forme su propia opinión, pero creo que en esta ocasión os podeis ahorra el dinero sin ninguna duda.

Alien vs. Predator es una película esperadísima por los seguidores de las dos sagas, Alien y Depredador, que llevaban años releyendo los cómics con incansable avidez. Los despiadados productores de cine se aprovecharon de estos pobres infelices, así como del carisma y buen hacer de dos de los extraterrestres más sanguinarios que han lucido palmito en la gran pantalla. Así que, preveyendo el éxito que iban a conseguir, decidieron ahorrarse el dinero de contratar a un guionista decente para poder despacharse a gusto con los efectos especiales (lo único que se salva de la película). Por lo que decidieron contratar a tres que juntando sus cerebros no llegaron a parir un argumento con algo de miga y así tenemos un guión hecho con dos cajas de huevos y un cartón de leche... También con el currículum que tienen (ver la ficha de imbd.com)

Creo que se adivina fácilmente, por el tono de mi voz, que la película no me ha gustado lo más mínimo. Para no hacerme pesado vamos a resumir e ir acabando.
¿Cuáles son las carencias más gordas de este crossover? No hay disparos, no hay sangre, sólo hay una pelea de un alien contra un depredador, no hay ni tensión, nadie sabe porque la protagonista(?) no muere, ni siquiera la música crea ambiente, dura 1h y 20' (esto no sé si es bueno o malo) En definitiva, un bodrio.
Y para acabar de reirse en nuestra cara dejan un final super abierto de una forma un tanto increible.

Que conste que no soy un fan de Alien ni de Depredador, pero sí que me gustan esas películas y a esta no le pedía gran cosa, pero nada de nada.

2 comentarios

briareos -

Para empezar, la película SÍ es mala. Yo ya iba con mucho miedo de que fuera una basura y no me defraudó, fue mala, mala. Como seguidor y ultrafan de Alien y Predator casi me obligo a sacarle algún punto bueno, y solo se salva en pequeños guiños sacados del comic del mismo nombre y el detalle del Sr. Weyland jugando con el bolígrafo. Otra cosa, me pareció fatal que Charles "Bishop" Weyland no tuviera ninguna relevancia. Simplemente ESTABA y nada más. Todo el transfondo de "La Compañía" Weyland-Yutani ("Construímos mundos mejores") y de su investigación en bioarmamento queda en nada, ni quién construyó a los "Bishops" (habrá que dejárselo al Sr. Yutani entonces) ;)
Pos eso, que cualquiera de nosotros con ese presupuesto y nuestro gran conocimiento en ese tema haríamos una película mucho mejor que esa (que ya es difícil). Lo que más me preocupa, en serio, es que Ridley Scott dijo que esperaría a hacer Alien 5 dependiendo del éxito de AVP, y viendo el resultado... Él lo empezó y quiere acabarlo (por mí genial que sea él) :D aunque Sigourney River acaba de declarar que no hará la película.
En fin, que podría estar mejor, jejeje. Gracias por leerlo.

"Parece una especio de secreción resinosa" Dietrich, Aliens, el regreso.
"Si, pero secreción de dónde" Hicks, Aliens, el regreso.

ifrit -

Hay cosas q no permito q me las llames...
y tenía ganas d borrar un comentario, q pasa?