Blogia
mediapinta

Michael Nyman

Michael Nyman

Aquí iba un genial artículo sobre el concierto de Michael Nyman y un repaso a su obra, pero al pulsar una tecla todo desapareció, y como no estoy de humor y tengo mucho que estudiar me enfado, no respiro y no escribo.
Tenía muchos enlaces y era muy bonito! T_T



En resumen Michael Nyman ha compuesto las bandas sonoras de la práctica totalidad de las peliculas de Peter Greenaway, de El Piano, el videojuego Enemy Zero, Gattaca y últimamente La habitación del hijo, de Nani Moretti.



¡Qué desgracia más grande la mía! :(

Más info en www.michaelnyman.com

El concierto excelente, gracias. Les arrancamos una cantidad ingente de bises e hicieron incontables reverencias (lo que en música clásica significa: "Gracias, gracias. Sois un público cojonudo.")

4 comentarios

ifrit -

A este tío no le gusta nada de lo que le rodea, pero seguro que tiene razón.
Yo sólo sé que me gusta Michael Nyman y las hamburguesas.

ifrit -

sustituye los paréntesis por >

ifrit -

http://www.elconfidencial.com/elcultiberio/ver.asp?sel=223
Los comentarios sí que se pueden editar con etiquetas HTML, pero hay que hacerlo bien :D

Sustituye () por
para enlaces (a href="http://") TXT(/a)
(b)negrita(/b)
(i)cursiva(/i)
salto de línea (br)

Pablo -

Por fin encontré el artículo del que te había hablado más veces. Que conste que yo no tengo la misma opinión que el autor, principalmente porque no he escuchado lo suficiente de Nyman como para formarme una.

http://www.elconfidencial.com/elcultiberio/ver.asp?sel=223