Blogia
mediapinta

The Gathering (no es ni el JdC ni el grupo de musica)

The Gathering (no es ni el JdC ni el grupo de musica) Ayer fui al cine con Maiko y con Michael. Fuimos a ver The Gathering (Zgromadzenie, en Polonia; Ellos en Espanha?)con Christina Ricci.

Estos son los ingredientes: Una iglesia del siglo I con una cruz de cara a un mural con un bajorrelieve + la mujer del arqueologo atropella a una chica (Christina Ricci), la chica pierde la memoria y empieza a tener premoniciones + lugubres escenarios de la Isla de Mann.

Como habreis podido imaginar es una pelicula de miedo (que se lo pregunten a Maiko, que la llevamos enganhada y se paso media pelicula detras del jersey) La pelicula es sencilla y sin muchas pretensiones, por lo que consigue su objetivo: manterte en tension durante toda la pelicula. La musica es uno de los factores que ayudan a que la pelicula mantenga un nivel de terror aceptable, la autora (si, autora, nunca me habia fijado pero es la primera compositora de bandas sonoras que veo):Anne Duddley

Contaros más sería destriparos la película, que la historia tiene su miga y a mi me costó coger algunas cosas (ya sabeis,las cosas del inglés y eso), pero Maiko y Michael me lo aclararon todo :)

Christina Ricci está muy bien haciendo de chica normal y el resto de los actores y actrices, muy bien elegidos, le dan ese toque de terror rural inglés que toda la película tiene.

Pues eso que es una película de miedo que no os arrepentireis de ir a ver al cine, cosa que pasa bastante amenudo últimamente con las películas de miedo y terror.

En España no tengo muy claro si ya la han estrenado o no, la película es del 2002. En la página de la distribuidora (Lauren Films, no os pongo el enlace para que no leais la sinopsis, que destripa casi toda la película) no dicen nada, sólo que es un próximo estreno...

Cuando la veais ya me contareis y a ver si podeis explicarme por qué tienen un maizal en el jardín (¿un sentimental de Los niños del maiz?)

4 comentarios

ifrit -

El articulo ya esta acabado (no como deberia pero bueno...) y como podeis ver aun tngo algo de tiempo de ordenador para seguir escribiendo :)

ifrit -

Ste articulo sta sin acabar... lo siento carisimos lectores, me stoy quedando sin ordenador... :( T_T

Diego -

Azumi! ^_^

Pablo -

Habrá que verla... Por cierto, estás que no paras con las asiáticas... esa fiebre amarilla :D