Blogia
mediapinta

Ha empezado la Eurocopa y con sorpresa!

Ha empezado la Eurocopa y con sorpresa! Ya ha empezado la Eurocopa de Portugal! Estamos preparados para unas semanitas de futbol, futbol y mas futbol!

Hoy el partido inaugural: Portugal-Grecia y despues el debut de la seleccion espanhola: Espanha-Rusia.

Aqui lo tenemos todo preparado. Pawel ha conseguido una television y la hemos puesto en mi habitacion (ahora que no tengo companhero...) Asi q todo preparado: patatas fritas, comestibles chocolatiformes y la indispensable cerveza. Pawel, Michael (el aleman), Marti y yo. Luego se nos sumaron Felix y Sebastian y mas tarde Michael (el canadiense) que no consigue entender porque nos gusta esto del futbol, aunque empieza a gustarle lo de las cervecitas :D

Antes del partido han hecho un paripe con un barco gigante que he creido entender que era en plan recuerdo de los descubridores portugueses y todo eso. Y despues el partido. Futbol. El resultado ha sido la primera sorpresa. Portugal 1-Grecia 2. Los portugueses han jugado bastante mal, desordenados y sin tirar a puerta en la primera parte. Grecia a basado su victoria en un autobus en la porteria y acierto de cara a la porteria. Una fuerte defensa ha acabado con la falta de ideas de la seleccion portuguesa. Y mientras tanto Marti se quedo dormido lo que nos dio pie a grabar un video con ronquidos y todo.
La prensa y los aficionados los van a hacer pedazos y yo a vacilar a mis amigos de Portugal :D A ver lo que hace ahora Espanha con Rusia. Y a ver si Espanha consigue hacer algo mas contra Grecia que en los partidos anteriores, viendo lo que les han hecho a los portugueses.

0 comentarios