Blogia
mediapinta

Espanha gana sin pena pero sin gloria

Espanha gana sin pena pero sin gloria Pues eso, que Espanha ha ganado a Rusia 1-O con gol de Valerón nada más entrar en el campo. Decir que a mi Valerón es de los jugadores que más me gusta en Espanha.

El juego de Espanha ha sido vistoso, pero la ha faltado la pegada; como siempre se pierden en el exceso de regates queriendo entrar en la porteria con el balón. Rusia a penas ha puesto las cosas difíciles a la selección, sólo durante la segunda mitad de la primera parte. Los rusos del Zar Mostovoi lo van a pasar bastante mal.

Viendo el partido los mismos de antes (el canadiense ya se ha hecho fijo) La nota de humor la puso esta vez nuestra amiga Maiko. Llega a la habitación y pregunta:

A qué hora es mañana el partido de Espanha?
Yo: Maiko, te acabas de perder la primera parte
M: Pero, está jugando Morientes?
Yo:
M: (grito japonés) Pues cuando acabe de cocinar vengo a cenar aquí!

Y cual fue su triste decepción que nada más llegar va Iñaki Sáez y cambia a Morientes XD

Pues eso, señores, mañana más fútbol: Inglaterra-Francia (qué pena que aquí ya no queden franceses!) y otro partido menos interesante (pero seguro que veremos) y que ahora no me acuerdo y no puedo mirar en internet porque este ordenador se está quedando sin memoria virtual :(

1 comentario

Diego -

Pues me preocupa más que perdiera Portugal a que ganara Espanha (yo sí tengo "ñ") sobre todo viendo en partido por TVE que son unos racistas de todo lo que no se Espanha, por eso me da igual todo. Pero el partido de hoy (Francia-Inglaterra) promete.