Blogia
mediapinta

Feedmania

Feedmania Llevo poco mas de dos meses en esto del mundillo de las bitacoras y no paro de descubrir cosas nuevas. Lo ultimo que he descubierto son unas herramientas que permiten la lectura de canales de información o feeds RSS (feeds readers). Mande?? En sencillo quiere decir que es una herramienta que permite conocer las actualizaciones de tus bitacoras favoritas a traves de una sencilla interface gracias al uso del sublenguaje XML (para mas informacion en castellano pulsar aqui) Este lenguaje y sus diversas variaciones esta presente en la mayoria de las bitacoras y es facil reconocerlo por los botoncitos naranjas.

Mi primera noticia de esta herramienta fue Bloglines, en ingles. Pero poco (nada) me duro la cuenta en este servicio ya que poco despues encontre Feedmania que esta en castellano.

Feedmania esta en su version beta (v 1.0) pero funciona perfectamente y pronto sacaran la version final. Feedmania tiene una interface sencilla con la que podras suscribir en una lista tus bitacoras favoritas y saber si han sido actulizadas o no. (mas ventajas)

Si utilizas Feedmania (si no lo haces no se a que estas esperando) puedes suscribir mi bitacora a tu lista simplemente pulsando el cromo que a tal efecto he colocado en la columna de los enlaces.

A partir de ahora no tendre que venir a mi bitacora e ir pulsando una por una todas las bitacoras en busca de novedades! Tambien dejare de colocar las bitacoras que visito en la columna de los enlaces ya que bastara con que visiteis mi lista de suscripciones, ya que la he hecho publica. Aunque no estoy muy seguro de esto, los cromos le dan un aire de color a la bitacora... A lo mejor solo quito las que no tienen cromo... No se... Se admiten sugerencias ;)

0 comentarios