Blogia
mediapinta

Indie Rock Festival

<font size=4>Indie Rock Festival</font>

Otra vez me ha vuelto a pasar. Esta vez de manera distinta pero con idéntico resultado. Soy un manazas, soy gafe. Increible tocho que tenía escrito sobre este genial evento, todo lleno de enlaces... y se borró... buaaaaa buaaaa!!



Los High Sierras (Galicia), Los Coronas (España), The Soundtrack Of Our Lives (Suecia), Violent Femmes (EE.UU) y Sex Museum, ofrecieron en el Multiusos Fontes do Sar un recital del rock más guitarrero que se hace en la actualidad. Todo por 6 €. Gluecifer no pudieron venir.



Genial.

Algunas fotos.

Hay que joderse...

2 comentarios

Pablo -

Por cierto, el póster está bastante bien (a ver si Manuel me pasa uno). La verdad es que no sé para qué carallo montan un festival así si luego no lo publicitan.

Por cierto, vete pensando en ahorrar para el de Marlango (Leonoooor...) del día 12 (¿o era el 13?).

Pablo -

Grandísimos los 'Soundtrack Of Our Lives', sobre todo el cantante, que como bien dijiste parecía el hijo bastardo de Demis Roussos.

Me impresionaron mucho también 'Los Coronas', y de los 'Violent Femmes' conocía poco pero me gustaron igualmente.

Los 'High Sierras' al principio bien, pero es que el nivel con el que competir era bastante alto, aunque hay que agradecerles las ganas y la versión de MC5 que se marcaron.

Y de 'Sex Museum' ya no voy a decir nada porque mucho no les atendí, estaba más pendiente de otras 'cosas'... pero me acuerdo de que tocaron 'Whole Lotta Rosie' de AC/DC (¡sí!).