Blogia
mediapinta

El Crimen Ferpecto

El Crimen Ferpecto El otro día fuí a ver con mi madre la última película de Álex de la Iglesia, El Crimen Ferpecto.
Es una película de humor negro en la línea de Alex de la Iglesia. Una historia de sueños imposibles que se ven envueltos en una cadena de crimenes, caritcatura grotesca de tipos cotidianos que todos hemos visto alguna vez.
Los personajes principales son Gillermo "Willy" Toledo (Richard en Siete Vidas) y Mónica Cervera (del corto Hongos.
Yo me reí mucho, y en ocasiones muchísimo. Tiene detalles, guiños, muy buenos. No tiene pérdida cuando están comiendo en casa de los padres de ella.
Álex de la Iglesia, construye una vez más una película con un escenario singular, unos personajes extremos, una historia retorcida pero siempre cercanamente posible y un resultado quasi redondo.
Totalmente recomendable y casi imperdible. Resaltar la peacho interpretación de Kira Miró (presentadora de Desesperado Club Social)

4 comentarios

ifrit -

Por eso de que compartimos aficiones está tu bitácora en mi lector de feeds (Feedmania.com) :D
Espero ver pronto tu reseña de El Crimen Ferpecto :)

ifrit -

Si t gusta Álex d la Iglesia o simplemente la comedia negra no lo dudes.
Ya leeré tu opinión n tu bitácora ;)

Jasp -

Era una de esas pelis que no sabía si ir a ver. Seguiré tu recomendación

;*

Uruloki -

Veamos, personalmente Alex de la Iglesia ha ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo. Antes era un gamberro y ahora, desde que su colega Santiago no le hace sombra :D, pues eso. Que no encuentra el punto.

De las "clásicas" no comento, pero desde Muertos de Risa y La Comunidad hacia esta ha ido bajando el punto de genialidad y frikismo que yo, por lo menos, necesitaba. La de 800 balas me gustó pero no me dejó esa impronta que me solía quedar... En fin, tengo miedo de esta, supongo que acabaré viendola.

Un blog interesante que comparte gustos. Veo que algo tienes de galicia, ya comentarás. Te tengo añadido a mi lector de feeds (Sharpreader). Un saludo Ifrit.