Blogia
mediapinta

Los padres de él

<font size=4>Los padres de él</font>

Ahora le toca a ella el inevitable ritual de conocer a Los padres de él. Y la cosa no tendría más historia que cualquier otra reunión para conocer suegros si estos no fueran Dustin Hoffman (abogado retirado después de su primer caso, hippy y practicante de capoeira) y Barbra Streisand (sexóloga)(recordemos que se apellidan Follen).

El cóctel explosivo está servido, añadir dos cubitos de Robert DeNiro (ex-agente de la CIA) y remover con un bebé cabroncete (nieto del personaje de Robert DeNiro) y unas gotas de guerra perro vs gato (que el perro nunca podrá ganar...)

Situaciones hilarantes, malos entendidos, los padres que lo dejan en ridículo y ,lo mejor, ese enfrentamiento interpretativo cómico entre Robert de Niro y Dustin Hoffman (sus hijos dicen que no estaba interpretando). Y en el medio de los dos Ben Stiller agunta muy dignamente el tipo y no desmerece para nada el cartel.

A los que les gustó la primera no les va a decepcionar la segunda, ni mucho menos. Risas aseguradas durante toda la película.

7 comentarios

Diefer -

Jodol, si encontramos algo mejor que hacer. Aún me estalla la cabeza y solo recuerdo conversaciones en ¿portugues? ¡¡¡Qué malito toi!!! pero que bien nos lo pasamos :p

J. Lo -

Pues menos mal que alguien piensa con claridad. Aunque seguro que lo del vivo sale bien a mí no me acaba de convencer. Ayer los vi salir a todos de Komic después de apuntarse...

Ya buscaremos algo que hacer ese viernes :D

ifrit -

A mi troll favorito:
Las primeras partes suelen ser siempre mejores por elementos de sorpresa, innovación, etc. Las segundas partes aprovechan el tirón y ya está (ya no digamos las terceras y siguientes...) En este caso, excepto el genial Dustin Hoffman, no hay nada bueno, pero lo que hacía gracia en la primera funcionando.
La lista de artículos pendientes es más larga que... bueno, ya sabes tú lo qué :D Y sigue creciendo, con películas, juegos de mesa y una pila de cómics que me ha dejado Don Vitto. (Estoy ampliado mis estudios de Primaria de cómic americano con un cursillo intensivo de línea Vertigo)
Ah! y vete pensando algo para el viernes del vivo. Decididamente me niego a pagar para jugar al rol. Por el precio me compro un número de Vagabond que ya llevo tiempo con retraso (avoid delays)

J.Lo -

Quitando la ¿interpretación? de Dustin Hoffman tengo que decir que la película me decepcionó, me pareció mejor la primera parte.

Por cierto, facharrojo, a ver si actualizamos con asiduidad...

Jackal -

Tengo entendido que ha sido un taquillazo en los uSA.

JELLBOY -

Yo fui a verla al cine , y me decepciono un poco con respecto a su primera entrega "los padres de el" yo siempre admiro el trabajo de Ben Stiller , me parece el comico de nuestra generacion, ZOOlander me parece una obra maestra,xD
saludos!!

xastriño -

Gracias por tu enlace. X