Blogia
mediapinta

Las Guerras Clon

<font size=4>Las Guerras Clon</font>

La Guerra de las Galaxias: Las Guerras Clon (Star Wars: Clone Wars) es lo que se conoce como una micro-serie. Consta hasta el momento de dos temporadas (la tercera está al caer) de 10 capítulos cada una y cada capítulo dura alrededor de 3 minutos.

Esta serie nos cuenta el desarrollo de las Guerras Clon entre la República y los seguidores del Emperador que tiene lugar en el tiempo que va del Episodio II al III.

La serie es una virguería. Aunque al principio pueda chocar un poco el diseño de personajes pronto se olvida uno de eso al ver lo bien que capta el espíritu de la saga, las batallas, tanto en tierra como entre cazas en el espacio y, como no, luchas de sable láser. Las Guerras Clon, la lucha entre los jedi y los sith, el desarrollo de los personajes de la saga, nuevos personajes... Una delicia.

Esta pequeña delicatessen ha sido creada por el estudio de Cartoon Network que ha creado éxitos de animación como El laboratorio de Dexter y Samurai Jack, que suman con esta Las Guerras Clon un éxito más a su curriculum.

Esperamos deseosos la tercera temporada (casi más que el Episodio III)

2 comentarios

Diefer Casan, Jedi Knight -

Sinceramente. Todos lo dijimos, Lucas debió hacer una película en imagen real de las guerras Clon y olvidarse de los episodios I y II. La tercera temprada va a ser una bendidión...

emecé -

No me terminan de convencer los dibujos a medio camino entre el laboratorio de Dexter y las Supernenas (xD), pero la serie está genial. Aunque Lucas se contradiga (porque a esa Sith yo ya la maté en un juego para PS2 metido en el traje de Bobba Fett, pero bueno xD)