Blogia
mediapinta

¡Feliz Blogday 2005!

<font size=4>¡Feliz Blogday 2005!</font> Pues sí, hoy es el Blogday 2005 (no confundir con el Bloggay) Así que toca recomendar cinco bitácoras que se aparten de lo que se podrían encontrar aquí normalmente los lectores (¿aun quedan de esos por aquí?) ya sea por contenidos, por geografía o por lo que sea.

Ahí va mi lista:

    * Mi perro se llamaba Indiana (por Payball y Frenando): Yo nunca podría hacer lo que estos dos afables biotecnólogos (y a la sazón amigos míos) han hecho y que es donar sus juveniles cuerpos a investigación científica a través de un reportaje de la International Ignoramus. Cuatro meses en los EE.UU. comprobando las verdades y mentiras de la películas americanas.

    * Bajo sus alas (por Andrea): Y sin movernos de América una bitácora de una argentina, geek irremediable, loca por Ah! Mi diosa, los juegos de Zelda y otras curiosidades.

    * Galicia Confidencial (por Galicia Confidencial S.L.): Y de una de las provincias gallegas de ultramar pasamos a una bitácora de información política (no siempre) recogida por los diversos mentideros de la política gallega, dixome dixome, fala baratos... pero con seriedad, credibilidad y buenas fuentes.

    * ñblog (por blogum): Este es uno de mis grandes últimos descubrimientos. Una bitácora con ciento y la madre utilidades útiles (valga la redundacia) para mejorar nuestra bitácoras (las que se dejan porque lo que es ésta...)

    * Que buscas QUÉ!? (abierta): Y para acabar un poco de humor. En esta bitácora se deja constancia de las mil y una cosas raras que la gente busca en internet y hacen que sin saber como acaben en tu bitácora.


Y aquí acaba mi participación en el Blogday 2005, espero que a alguien le sirva para descubrir nuevas lecturas (o algo)

Aprovecho para decir que es posible que en breve me mude a otra bitácora, que blogia se me queda pequeña... Y también es posible que en breve inaugure otra bitácora (o dos) precisamente comentando las bitácoras que leo... Quien sabe... tantos proyectos y tan poco tiempo...

5 comentarios

Diefer -

Je, je, si, ya me fije. Yo me quedo entre la verde o la azúl. Son muy chulos. Ya supuse que tirarías más por Lurd... pervertido...

XD

ifrit -

Fíjate que arriba puedes elegir el color de fondo que quieras y que dependiendo del color aparece una diosa u otra. El mío es el negro :D

Diefer -

Mu buena la bitácora de "Bajo sus alas". Sencilla pero interesante.

ifrit -

De nada ;)
Gracias a ti por todo el trabajo que haces :)

blogum -

Vaya muchas gracias :)