Blogia
mediapinta

Nunca digas nunca jamás

Image hosted by TinyPic.com No sé si volveré a tener tiempo y ganas para volver a escribir en esta bitácora, pero sí sé que ahora puedo y tengo ganas.

Han sido muchos los motivos por los que no he podido hacerlos, desde el trabajo, la fiesta, los amigos (que es casi lo mismo que la fiesta), mis otras bitácoras (que tienen más éxito), mil cosas y mil escusas...

En todo este tiempo he dejado de hablar (de escribir) de las películas que he visto (Un final "made in" Hollywood, Tanguy, el Episodio III, Batman Begins y tantas otras), los cómics (Trigun, La espada del inmortal, La Calle del Amor, La Cruzada de los niños y muchos más) y muchas más cosas, como el juego de estrategia Republic of Rome, el servicio de árboles genealógicos para bitácoras de BlogTree, la desaparición de Feedmanía y mi migración en prueba a Feedness (tengo pendiente una comparativa de distintos lectores de suscripciones)...

Tantas cosas...

Pero me alegra pensar que todavía son más las que me quedan por hacer, contar y escribir. Aunque todavía no sepa ni dónde ni con quíen. Vivir al día tiene su encanto y sus evindentes problemas. Un ejemplo: quedan menos de dos semanas y aun no sé si voy a ir a Ortigueira, a las CLN o a ninguna de las dos.

Estoy escuchando Sonámbulos, Largometraje, La Habitación Roja

6 comentarios

Briareos -

Mi agenda será autoprogramable pero eso no quita que sea cansado igual. En estas vacaciones todavía no tuve un día de descanso y eso pococ a poco se nota. Aunque, bueno, tú también estuviste en las fiestas, jejeje, y te lo pasaste bien. supongo. Todo el mundo quedó encantado con vosotros y están siempre encantados de que volviérais. Siempre me están preguntando por vosotros y cuando venís. (Sois muy agradecidos con la comida). :p

Pero al fin y al cabo estoy bien. Feliz aun con los problemas gorditos que tengo en casa. Tengo ganas de coger unos días e irme y desconctar de todo, así me despejo un poco. Ya te contaré.

Un abrazo.

ifrit -

Pues sí, si que vamos a Ortigueira. De momento sólo el Liante, el Dr. Muerte (en aparición especial antes del estreno) y el menda. Faltan dos días y hay poco preparado, ya nos conoces :p

Disfruta de tu agenda autoprogramable! Así no tienes que pensar, que cansa mucho!!

Briareos -

¿Vais a ir a Ortigueira? ¿No es un cartel un poco flojo? Si está buen tiempo, aparte de ir, se aprovecha para la playita, pero... ¿no será una escusa para salir por ahí, emborracharse y bailar a dolor? jejejeje

Me dais un pelín de envidia, pero yo no cojo vaca´s hasta el día nueve, que es el santo de cierta persona, y el 10 son las fiestas donde vive esa cierta persona.

Como puedes ver, ya me programaron todo el finde.

P.D.: ¿Qué decias de la falta de tiempo? ;)

ifrit -

:D Sabía que te iba a gustar, por eso la puse ;) No tengo ni idea de quien es, creo que la saqué de una revista sueca o algo así... Lo del tinypic es solo un servicio de almacenaje de imágenes gratuito...

Y creo que de momento esto seguirá muerto y yo en Ortigueira. Seguiré con Cinema Friki lo que se pueda, que ahora es lo que me gusta.

A seguir cuidándose y a disfrutar de las vacaciones!!

Bri -

"Me se olvidaba"

Mu rica la niña, chi, tienes que decirme de ande la sacaste y quien es, jejeje.

Tinypic, eh? Ummmm...

Bicos...

Briareos -

Ni que lo digas. Sé perfectamente lo que es la falta de tiempo y tener un montón de compromisos, muchos de ellos no apetecibles pero ineludibles. Son así las cosas.

Pero hay que tomar las cosas con calma (qué me lo digan a mí, que no lo hago) y pensar que ya habrá más tiempo más adelante. "Quien mucho abarca... amanece más temprano" o algo así. XD

Pos yo estoy deseando que me lleguen las vacaciones por que estoy literalmente acabado. De aquella sí que tendré tiempo libre para mí, nada de Cinema Friki, nada de internet, nada... Solo yo y espero que no me metan en muchos compromisos, jejeje, y creo que ya me entiendes.

Y a 3 días de las CLN y de Ortigueira creo que este año va ir de descanso y el glorioso Dragón Negro no tendrá representación. Descansemos...

Un abarzo y ánimo!!!