Blogia
mediapinta

Leves cambios

<font size=4>Leves cambios</font>

Hoy me siento especialmente creativo, que en mi caso es más "chapuzero". Así que he diseñado un nuevo logo para la bitácora y he includo de fondo de la misma algunas viñetas de Vagabond, de Inoue. Pero como no me podía salir nada bien he perdido el color de fondo de la columna secundaria. Seguiré luchando.

Anunciar también que mi bitácora se encuentra ahora bajo el copyleft de Creative Commons, en concreto Reconocimiento No Comercial Compartir Igual 2.1 España por lo que todo lo que aquí escriba podrá ser copiado, distribuido o comunicado públicamente así como hacer obras derivadas, siempre que se cumplan las condiciones de reconocer y citar mi autoría, no utilizarlo para fines comerciales y compartirlo bajo la misma licencia.
Todas estas condiciones son negociables con el menda y están ampliadas y claramente explicadas aquí.

1 comentario

Di -

Muy chulo el nuevo look. Siempre es bueno ir evolucionando poco a poco y ofrecer frescura a tus lectores... pero hablando de frescura... ¿"Quién es esa ojazos azules"? Sólo es curiosidad, y de la sana ;) no me entiendan mal, jejeje...
Nos vemos...