Blogia
mediapinta

Berserk nº 13

<font size=4>Berserk nº 13</font>

Por fin ha salido el número 13 de Berserk, dibujado y guionizado por Kentaro Miura. Un manga editado por Ediciones Mangaline con periodicidad mensual, aunque ya se ha dado un nuevo nombre al tipo de peridicidad que sufre esta publicación con continuos retrasos: periodicidad berserkal.
Con este número 13 acaba un arco argumental (hasta donde abarca la serie de animación) de la serie más violenta, sangrienta y llena de crueldad que se ha editado hasta el momento en España.



En breves palabras decir que Berserk cuenta en modo retrospectivo la historia de Gatsu, un guerrero de fuerza increible inmerso en la búsqueda de sí mismo. En esta búsqueda constantemente rodeada de la violencia de la guerra, Gatsu se topa con la Cuadrilla del Halcón, una banda de bandidos, y con su lider, Griffith, una persona de extrema belleza y delicadeza, dotado para la estrategia y el liderazgo y en busca de ambiciones personales. Todo esto aderezado con sangrientas luchas y batallas, un dibujo oscuro y detallista (estilo Tetsuo Hara en "El Puño de la Estrella del Norte") en un universo de inspiración medieval.



No apto para todos los públicos ni estómagos. Seinen del duro.

El número 14 estará en las librerías el día 14 de Enero de 2004, según ha anunciado la editorial en su foro.

4 comentarios

ifrit -

XD
Ya los tienes más en tu poder, y lo que has visto no es nada comparado con lo que te queda por ver... y el tomo 13 es la apoteosis!

Pablo -

Joder, me he leído los 3 tomos que me dejaste y son la ******. Tienes que dejarme el resto.

Por cierto, ¿sabes qué psquiatra trata a Kentaro Miura? Porque lo de ese hombre es de manicomio.

ifrit -

Y a mucha honra!!
FRIKI PRIDE!!

Pablo -

*EJEM* ¡friki! *EJEM*