Blogia
mediapinta

Vuelve MangaLine!

Vuelve MangaLine! La editorial de manga Mangaline ha vuelto a aparecer despues de un largo tiempo de inactividad debido a problemas con derechos sobre obras con alguno de sus socios.
Esta editorial es la que editaba Berserk, una de las series que estoy siguiendo y que durante largo tiempo ha estado detenida (y por lo que parece va a seguir asi...)

Esto es lo que dicen sobre la continuacion de las series:

Tras este periodo de incertidumbre volvemos con una nueva remesa de novedades. Pero, sin duda os preguntareis cual sera nuestra intencion respecto a nuestras anteriores colecciones en publicacion. Bueno, esta pregunta en parte ya ha sido respondida con la inminente continuacion de una de ellas: "Vampire Princess Miyu". Con esto marcamos un comienzo para indicar la continuacion del resto de nuestras publicaciones paradas. Pero este proceso no depende unicamente de nuestra voluntad y ganas de retomarlas. Aun estamos debatiendo con las editoriales japonesas cual sera el mejor modo de continuar dichas publicaciones, ya que no deseamos que el aficionado se vea afectado por una decision tomada a la ligera. Con esto no queremos decir que esta situacion se vaya a extender mucho mas, pero no deseamos caer en el error de precipitarnos, por lo que qun no nos es posible concretaros fechas. Os iremos informando cuando tengamos completamente confirmado nuestro plan de publicacion. Sin mas, muchas gracias a todos por vuestra espera y confianza. MangaLine Ediciones S.L.

Y respecto a Berserk en el foro dicen:

En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional en todo este tiempo.En cuanto a la pregunta, como ya habréis leido en la sección de "Noticias", aún no os podemos confirmar una fecha para la continuación de la serie. Estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso y que podáis tener los siguientes números lo antes posible. Pero tranquilos, que saldrán.En cuanto tengamos noticias, os informaremos de todo.¡Muchas gracias!Miguel Angel Díaz

Espero que no tengamos mucho que esperar... (Aunque por otra parte me viene bien, ya que cuando vuelva a Espanha no tendre que comprar de golpe todos los numeros atrasados y dejandome una pasta gansa [que no tengo] como voy a tener que hacer con Vagabond)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Pablo -

Ya tengo ganas de ir este año... por cierto, aún no os he pasado 'Estás Arrestado', que es recomendación vuestra ^_^¡

Diego -

Siempre nos quedará el Salón del Cómic de Coruña ^_^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres