Blogia
mediapinta

Lo que pudo ser pero no fue...

<font size=4>Lo que pudo ser pero no fue...</font>

Después de algún tiempo y ya acabando el año vuelvo a escribir (escucho Ocean Colour Scene en directo en el Santirock 2000) Podía poner muchas excusas de por qué no he escrito en todo este tiempo, pero me acabo de dar cuenta de que... ¡la bitácora es mía y escribo cuando quiero!



La verdad es que durante todo este tiempo se me han ocurrido miles de cosas sobre las que escribir (ya sabéis, cuando tienes que hacer una cosa importante siempre se te ocurren mil otras cosas a las que dedicar tu tiempo antes que hacer esa cosa importante).



Quería haber escrito sobre la comparecencia de Pilar Manjón (pdf) (portavoz de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo) en la comisión parlamentaria sobre los atentados del 11-M. Poca vergüenza es lo que hay en este país (lo digo por los políticos)



También quería haber escrito de algo tan navideño como son los anuncios y especialmente los de colonias (que parece que la gente se deja de duchar en Navidad y sólo se echan colonia): Pink de Lacoste, Anaïs Anaïs, DKNY, 212, Mandarina Duck, Lío, Jean Paul Gaultier y miles de ellas más con el único denominador común de sacar modelos a porrillo como si vendieran la fuente de la eterna juventud o algo parecido (nosotros nada en contra) Y de la batalla por el anuncio de las navidades entre el de Freixenet y el de Channel (descargar anuncio).



Decir que parte de este entrañable tiempo que es la Navidad lo he dedicado a ver típicas películas navideñas: Gremlins, Pesadilla antes de Navidad, Eduardo Manostijeras (¿por qué se llama así si en la película le llaman Edward?), Little Nikky, Leyenda Urbana, Mentiras arriesgadas, Hora Punta 2, Anna y el rey... entrañables...



Que eso, que a ver si escribo algo...

2 comentarios

Briareos Hecatonchires -

Y este año echaron Star Wars. A ver si se convierten en las típicas películas Navideñas, y podemos verlas cada añoooo! ¿Por qué siempre ves una peli en la tele cuando la tienes en DVD y la puedes ver cuando quieras?

Pablo -

Una cosa sobre Eduardo Manostijeras...

¿Por qué en la película se empeñan en llamarle Ed-ward? No dicen Edward (éduard, pronunciado), si no Ed-Buard. Suena HORRIBLE.