Blogia
mediapinta

Los Bocadillos de Elias

Acabo de inagurar mi primer fotoblog: Los Bocadillos de Elias. Un fotoblog donde iré poniendo las fotos de los increibles bocadillos que se prepara mi hermano Elias con todo los restos que encuentra por la cocina y alrededores y normalmente calentados en el microondas. No sé como llamar a su estilo pero es algo totalmente opuesto a la "cocina de autor".



Si teneis sequía de ideas para recetas éste es el lugar perfecto para excitar vuestra imaginación culinaria. Intentadlos hacer en vuestra casa bajo vuestra responsabilidad.



Y a la izquierda teneis hasta un cromo por si os gusta tanto que quereis enlazarlo.

5 comentarios

Briareos Hecatonchires -

Es cierto lo que se dice de que todo se junta en el estómago, y aunque yo no tengo el paladar tan fino como ciertas personas (usease, Brais) hay sabores y sabores, ufff... Aún así me gustaría investigar. Intentaré hacer eso algún día en casa, eso sí, con el botoquín de primeros auxilios al lado, no vaya a ser que a mi úlcera le de algo... ;)

ifrit -

jejeje

Esa es la filosofía! :D

Paspinha -

Ufff... si ya antes me daba cosa comer fuera de casa ahora ya ni te cuento :p aunque bueno, lo cierto es que si todos los elementos son comestibles por separado no veo porque no se van a poder comer todos juntos ¿no?

ifrit -

Por aquí me dicen que los bocadillos no tienen ningún efecto secundario y menos aun perniciosos para el estómago.
De hecho, "el chef" se los come prácticamente de un bocado y siempre se queda con hambre :D

briareos -

No, si es que que cuando hay hambre se come cualquier cosa, pero a mi el bocadillo de tortilla y macarrones me ha dejado desconcertado. ¿Y vuestra madre os deja comer eso en la sala? Tu hermano no debe ganar para Almax ;) Yo tb hice mis pinitos pero eran más light más secos. Mis bocadillos de patatas fritas de bolsa estaban riquísimos, jejeje