Blogia
mediapinta

Coco. La Leyenda de Halcón (Full Ahead! Coco)

Coco. La Leyenda de Halcón (Full Ahead! Coco) Coco. La Leyenda de Halcón, es el primero de los tres títulos que la editorial MangaLine ha sacado en su línea económica de tomos a 3'75 € (en serio, no me he confundido) Con este precio, auque la cosa anda un poco achuchadita, había que comprarlo y probar (claro está, después de haberle hechado un ojo en la libreria)
Y ahora que lo he acabado creo sinceramente que ha valido la pena. Los tomos son tomos sencillos de 200 páginas aproximadamente, sin sobrecubierta pero con tapas semi-duras en color. Es decir, que aunque sean baratos la edición sigue siendo de calidad.
Y además la historia es entretenida. Coco es un manga de aventuras, de aventuras de piratas. Las locas aventuras de Coco en su afán por convertirse en pirata, mezclado en las intrigas de aquellos que quieren descubrir la antigua civilización de Halcón, el hiperactivo y teatrero Capitán Barts, el Loco y su tripulación y la despiada Capitana Spard y su banda, los Red Skele. Un manga dibujado y guionizado por Hideyuki Yonehara, lleno de situaciones locas, peleas espectaculares y brutales, criaturas increibles y todo aquello que debe tener una buena historia de aventuras.
Ya os iré contando como va la cosa. No tomo a tomo, pero sí cuando llegue se produzca alguna novedad.

0 comentarios