Blogia
mediapinta

¡He vuelto! (o nueva era 2)

Pues sí, aquí estoy de nuevo en esto de la blogosfera, bogocosa, blogomillo... como querais llamarlo. Y he vuelto para seguir escribiendo de muchas cosas intrascendentes y alguna que otra interesante. Y ahora con eñes, tildes y demás parafernalia del teclado y del idioma español.

En todo este tiempo que he estado sin escribir han pasado muchas cosas que me hubiese gustado comentar, desde películas y videojuegos pasando por acontecimientos mundiales o nacionales, pero el pasado ya se ha ido y por eso se llama así. Ahora sólo queda comentar el presente desde el particular punto de vista de esta bitácora.

Nueva era, nuevo look y nuevos proyectos. Espero que guste esta nueva fachada que he improvisado, aunque los contenidos seguirán siendo igual (igual de malos o igual de buenos). Entre los proyectos más ambiciosos se encuentran los de aprender algo sobre el lenguaje CSS para hacer un diseño realmente personal, también hacer una versión en gallego para poder empezar a poner en marcha y en serio el proyecto Blogaliza, comunidad de bloggers gallegos en gallego, y por último hacer una versión en inglés para que mis amigos around the world puedan "disfrutar" de esta bitácora.

Para los que no se hayan dado cuenta, ahora en la columna lateral sólo hay enlaces a bitácoras que tengan cromos o similares, para conocer el resto de mis bitácoras visitadas sólo hay que pulsar el cromo "Mis Feeds". Justo encima podeis ver otra de las novedades de esta nueva era, he diseñado un cromo para todo aquel que quiera añadirme a su colección, espero que guste.

Pues hasta aquí llega la chapa de bienvenida, y empieza el tiempo para páginas insólitas, juegos increibles, películas que ver (o no), mucho manga y animé y cualquier otra cosa que se me ocurra.

¡Y no os olvideis de comentar!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Pablo -

¡Nombrenó! Si me encanta que hayas vuelto, pero qué picajoso me eres :D

ifrit -

Hay q joderse! venir aquí a quejarse d mi periodicidad creativa!! n vez d venir a dar ánimos... con exigencias!! Te voy a cortar las patillas, Pablito!

Pablo -

A ver si duras (y actualizas) más que la otra vez ¿Lo has comprendío, Jazúuuun! :P

jasp -

Re-bienvenido ;)

Te esperábamos y te leeremos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres