Blogia
mediapinta

Marzo en tinta propia

<font size=4>Marzo en tinta propia</font>

El 11 de Marzo de 2004 quedará grabado en la historia de España y en la memoria de todos los españoles como un día negro, desolador, sin sentido, atroz. Para homenajear a todas las víctimas, a los supervivientes, a sus familias y a toda la gente que trabajó y colaboró en las labores de auxilio, más de 70 autores del cómic en español se han juntado para hacer lo que mejor saben hacer, poniendo dibujo y letra a los sentimientos de aquel día de horror.

Nombres como David Ramírez, Víctor Santos, Quim Bou o Carla Berrocal son sólo una muestra de los nombres que se pueden encontrar en este álbum, documento para la memoria y la esperanza.

Marzo en tinta propia cuesta 5€ (todos lo beneficios irán a parar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo), tiene 72 páginas en blanco y negro y sólo se puede conseguir poníendose en contacto con SD Distribuciones o con Otakuland Distribuciones (en las librerías especializadas ya sabrán que hacer). Los autores han participado desinteresádamente y la impresión de los 5.000 únicos ejemplares ha sido posible gracias a el excmo. Ayuntamiento de Onda (Castellón)

3 comentarios

Pablo -

Ya, me parecía raro, por eso pregunto. Lo normal sería que los beneficios fueran a la otra asociación, digo yo, o que se los repartieran de manera proporcional... no entiendo este tipo de cosas...

ifrit -

Yo transcribo lo que pone en el interior, y pone eso...

Pablo -

A ver un momento, ¿todos los beneficios irán a la AVT? ¿No será a la Asociación de Víctimas del 11-M?