Blogia
mediapinta

¡¡Un año!!

<font size=4>¡¡Un año!!</font> Parece mentira, pero ya llevo un año con esto de la bitácora.

La verdad es que no se me ocurren muchas cosas que escribir (o se me ocurren tantas que no sé cómo decirlas)


Espero que pueda seguir escribiendo, como mínimo con la misma irregularidad.

Esto es lo que escribía hace un año desde la habitación 218 de la residencia Sabinki, en Varsovia. Y aquí la genealogía de mi bitácora (el servicio ha excedido su ancho de banda, pondré enlace cuando se haya recuperado).

Dar las gracias a todos los lectores que han dejado constancia de su paso con un comentario, espero que lo que escriba siga siendo de vuestro interés. Por cierto, que no escriba ya sabéis que no es porque no tenga temas. Estos son los temas que "pronto" escribiré: Un final "made in" Hollywood, Trigun, Tanguy, La espada del inmortal, Republic of Rome, La calle del amor y alguno más.

Dar las gracias por la nueva decoración a Haplos por el nuevo logo y a sensei Inoue por una nueva imagen de su obra maestra Vagabond.


Soplad y pedid un deseo este también es vuestro "cumpleaño".

7 comentarios

ifrit -

Mira que no venir a mi fiesta de cumpleaños! Papá, te odio!! XDDD

Más vale tarde que nunca :DD

Y a ahora el que lo siente soy yo, porque no creo que puedas leer nada en algún tiempo :(

zordor -

Lo siento tio por tenerte abandonado, mi blog hijito jeje, y no contestarte a los mails he andado liado, pero ahora con lector de rss, te volvere a hacer mas caso lo siento.

Jellboy -

Felicidades, y el unico regalo que puedo ofrecerte es el enlace que intentare hacer ahora mismo de tu pagina en mi humilde blog.
Sigue asi.
SaludOs!.

Pablo -

Estaba SEGURO de que te había felicitado con un comentario.

Seguro que no has borrado nada? :P

Por si acaso: Felicidades Jazún! :DD

Shiuman -

Pues no habia entrado nunca, pero Felicidades^^

fernand0 -

Felicidades!

JJ -

First Post! Felicidades!