Blogia
mediapinta

Hombre Lobo: La Última Batalla

<font size=4>Hombre Lobo: La Última Batalla</font>

Ya estoy leyendo la siguiente, Mago: El Día del Juicio, pero hasta que no me pongo a escribir en plan maratón puede pasar mucho tiempo donde, entre otras cosas, leo.

La Última Batalla cuenta la llegada del Apocalipsis desde el punto de vista de los garou (los hombres lobo), defensores de Gaia, y todo con su particular cosmovisión: Wyrm, Tejedora y Caos. Los poderosos cambiaformas deberán dejar de lado sus viejas rivalidades tribales para hacer frente a un gran enemigo anunciado desde antiguo por las profecías. En este ambiente pre-bélico personajes individuales, como el Rey de los Colmillos Plateados Albrecht, tendrán que prepararse y utilizar toda su experiencia para enfrentarse a acontecimientos que cambiarán por completo el mundo en el que viven.

Este libro recoge a la perfección la esencia de Hombre Lobo mostrándonos sus complejas organizaciones tribales, sus poderes, rituales y costumbres, también nos muestra salvajes luchas y enemigos de pesadilla.

En este libro no está tan bien conseguido los efectos de los dones sin nombrarlos, además los complicados nombres de los garou me rallan un poco.

    "Vio el cuerpo despedazado de Pájaro Atroz, que había cruzado la celosía antes que é hacia el mundo material y también vio los cuerpos de otros tres Garou: una Hija de Gaia de la Manada del Escudo de Atenea, otra Wendigo, esta una media-luna llamda Habladora Rápida y Zarpa-de-Hierro, el de la Camada de Fenris que había sido el primero en caer."

El Mundo de Tinieblas se desmorona por momentos y todos los seres sobrenaturales luchan infructuosamente para impedirlo. Ya estoy leyendo (deborando) el tercer y último libro, el dedicado a mago. En breve (entre ocho y diez meses) ya os contaré.

1 comentario

Seigfrid -

es un muy buen libro se los aconsejo